Quieres Salir en la primera revista electrónica de arte urbano de México
Debido a la popularidad que han tenido los números anteriores y por ello que cada vez más banda quiere ser participe de este proyecto, volvemos a lanzar una convocatoria para que manden sus fotografías y textos.
Bases de participación:
Enviar de 1 a 5 fotos de tus stickers, tags, grafitis, ilustraciones, pinturas, intervenciones, propagandas, diseños, eventos, stencil, y demás obra que tengas en la urbe, la TEMÁTICA Y TÉCNICA ES LIBRE, de preferencia que sean tus fotos:
- de la calle
- de varia banda
- del street de tu barrio
- De la periferia o zonas poco turísticas
- Inéditas
Enviarlas al correo: urban.s.mex@gmail.com
Con el asunto: Fotos Us
*Opcional (Tu nombre o tag, De dónde eres y Red social)
Para presentar un producto de calidad se realizará un filtro, primeramente, de la calidad de la imagen; en contenido y relación con la temática de cada revista y sobre todo que sea de la calle (no muebles, ni interiores).
Serán rechazados todas la imágenes que sean enviadas en .pdf, .word.o sean capturas de pantalla, de baja resolución, descargadas de whatsapp, links, descargadas de alguna página u otro archivo que no sea editable.
Serán rechazados todas aquellas imágenes que atenten contra minorías, que promuevan la violencia y que generen racismo.
Podrán enviar su material a partir de su publicación en elra01.blogspot hasta el 9 de Octubre, después de esta fecha ya no se recibirán ni abriremos los correos.
CONDICIONES
1. La participación implica expresamente los términos y puntos aquí tratados.
2. Toda situación o caso no previsto será resuelto por el Comité Organizador.
3.- Se entiende que las fotografías, archivos y cualquier documentación proporcionadas son originales del autor, por lo que Urban Sticker no se hace responsable de plagios.
4.- Las fotografías podrán ser reproducidas en distintas presentaciones y formatos para exposiciones, documentos impresos, electrónicos, material audiovisual y en cualquier medio digital y físico para la promoción, distribución, venta, renta y difusión, respetando en todos los casos los derechos de autor.
Comentarios