Convocatoria para salir en Urban Sticker Magazine #3

Convocatoria de ilustración para el tercer numero de la revista 

Por la aceptación que tuvo el primer número y la gran cantidad de fotografías que enviaron para el segundo número. Urban Sticker Magazine invita a ilustradores, diseñadores, artistas, grafiteros, estiqueros y al público en general en participar en la presente convocatoria y que su ilustración sea publicada en nuestro tercer número. 

convocatoria de ilustración méxico



El objetivo de dicha convocatoria es dar espacio y notoriedad a la gráfica más allá del Sticker y de las calles, por cuestiones de la pandemia se tuvo que pausar la intervención en la urbe para evitar contagios o incrementar el problema de salud, así que muchos tuvieron la oportunidad de aprender nuevas cosas, afinar técnicas o tomar cursos en línea, no necesariamente de arte urbano, por lo que los invitamos a compartirnos sus estilos de dibujo. A continuación, se presentan los elementos para participar.

Realizar una ilustración en digital o tradicional, cualquier tipo de técnica (carboncillo, marcadores, acuarelas, con software, etc.) y la medida es libre.
la ilustración debe abordar la temática de: resistencia social, anti sistema, cuidado del medio ambiente, ecología o lucha por los derechos (la ilustración debe de abordar cualquiera)

se tendrá que enviar el archivo al correo: urban.s.mex@gmail.com
Con el asunto: ilustración y su tag o seudónimo 

Para ser seleccionados deben de tomar en cuenta los siguientes puntos:
Enviar archivo original en .jpg o.png (de preferencia escaneado, si es tradicional)
Breve descripción de su obra (de qué trata)

Serán rechazados todas la imágenes que sean enviadas en .pdf, .word.o descargadas de whatsapp, links, descargadas de alguna página u otro archivo que no sea editable.
Serán rechazados todas aquellas imágenes que atenten contra minorías, que promuevan la violencia y que generen racismo.

Podrán enviar su material a partir de su publicación en elra01.blogspot, hasta el 31 Julio, después del 31 de julio ya no se recibirán ni abriremos los correos. 

CONDICIONES
1. La participación implica expresamente los términos y puntos aquí tratados.
2. Toda situación o caso no previsto será resuelto por el Comité Organizador.
3.- Se entiende que las fotografías, archivos y cualquier documentación proporcionadas son originales del autor, por lo que Urban Sticker no se hace responsable de plagios.
4.- Las fotografías podrán ser reproducidas en distintas presentaciones y formatos para exposiciones, documentos impresos, electrónicos, material audiovisual y en cualquier medio digital y físico para la promoción, distribución, venta, renta y difusión, respetando en todos los casos los derechos de autor.


Paz y larga vida. ElRa

Comentarios