Arte urbano contra el odio

To Live And Let Live, Street Art Against Hate!

¡Es hora de hacer la diferencia!

¡Esparcir amor!

¡Vivir y dejar vivir!

Es la filosofía de levveunlevvelosse colectivo de artistas urbanos con sede en Alemania, que han decidido poner un granito de arena en contra del odio y de la intolerancia a través del arte urbano, con un proyecto de stickers cuyo lema es TO LIVE AND LET LIVE, STREET ART AGAINST HATE, traducido es algo como, vive y de vivir, arte urbano contra el odio.


Su propuesta es global, ya que en este proyecto participan artistas del todo el mundo, primeramente se contempló colaborar con 100 artistas, ahora van más de 400 que se han sumado a esta propuesta que tiene un mensaje claro, esparcir amor, dejar vivir, vivir libres y no caer en el odio ni la violencia.

Hace unas semanas Planet Selfie me contactó a través de Instagram para ser parte de este iniciativa, al exponerme los objetivos y sobre todo la filosofía por la cual se generó, con gusto acepte participar y de inmediato empecé a bocetar distintos diseños para transmitir la filosofía, sin dejar de lado a mi querido saurio, aquí muestro el sticker que realice para este proyecto.


vive y de vivir, arte urbano contra el odio

To Live And Let Live, Street Art Against Hate!
"¡Artistas! Impriman y difundan, impriman, peguen, transmitan, hagan lo que quieran, pero hagan algo en el mundo contra el odio. ¡Lo hicimos y lo hacemos! Comparte el amor y deja que esto sea un MOVIMIENTO AMOR global.
Tu eres querido!" #NOHATEFAMILY
Paz y larga vida. Elra :)

Comentarios