Revista de sticker México

Yo sticker 4.0

En Octubre salió el cuarto número de la revista Yo sticker y para reconocer a los colaboradores y presentar el número se realizó el evento Yo sticker 4.0 en el FARO Milpa Alta sede Miacatlán.

revista Yo sticker 4.0

Como es tradición el tiraje es de 200 copias y cada una está numerada, también continúa con el mismo formato de 11 cm x 28 cm. Hecha en serigrafía a una tinta sobre papel adhesivo, a primera vista parecerá incómodo y nada funcional el tipo de encuadernación, ya que es un tornillo en la esquina superior izquierda y al pasar las hojas no es tan cómodo, pero tiene su finalidad ya que al quitar el tornillo, quedan las hojas sueltas para que las puedas pegar donde quieras o cambiar su orden.

El contenido es completamente gráfico y la estética de las imágenes son muy diversas, se encuentran grotescas, típicas, folklóricas, kitsch, kawaii, minimalistas, etcétera, debido a que son diseños (en su mayoría) de los que nos dedicamos al Urban sticker, siendo parte de la memoria colectiva de este movimiento y por ello cada imagen va acompañada del nombre del autor.


Revista de sticker México 2018


Paz y larga vida. Elra :)

Comentarios