Libro de Struendo HCNK 2018

Pasión: stickers, lucha y bicicleta

Struendo es luchador profesional, estiquero y miembro del crew HCNK. En el mes de Agosto a través de sus redes sociales, publicó fotografías de un nuevo proyecto, manteniendo el interés de sus seguidores, haciendo la invitación a la presentación de su libro “Pasión” en Plaza las estrellas.


libro de stiickers y lucha
libro



El proceso de producción y la estética del libro hacen que sea una pieza única, que se encuentra entre un fanzine y un libro de artista, ya que fue elaborado completamente a mano, utilizó papel con distintos tipos de textura, gramaje y color, la impresión de cada hoja fue hecha con serigrafía (a excepción de la última que es digital en papel cuche) utilizando en la mayoría dos tintas, la encuadernación que aplicó fue tipo japonesa.

De lo que trata el libro es tal cual como lo dice el título de la pasión, no solamente de él, sino de sus colegas, de qué es y cómo viven su pasión, así dan su opinión artistas como Does, Twelve y Siler, por parte del Street Art, en el ámbito de la lucha libre está el gran Negro 4:40 Casas y el fotógrafo Zao, mientras que en el campo de la bicicleta está Tirek y Bienaventuradxs.

Por último Cabe destacar que sólo se hicieron 100 copias, por lo que solo hay 100 afortunados que lo tienen.

Libro de Struendo HCNK 2018



Paz y larga vida. Elra :)

Comentarios