Stickers Stickers

Stickers en la ciudad

El graffiti, el sticker y algunas obras de arte urbano son sinónimo de resistencia visual.

Las calles están llenas de colores y texturas, se crea un collage entre lo privado, lo público y lo comercial, en una calle se puede ver carteles, anuncios, etiquetas, volantes, lonas y demás indumentaria publicitaria, cuya finalidad es promocionar un producto y que tú lo compres. La publicidad es aceptada porque en muchos casos patrocina a los locales (de acuerdo con sus contratos).

censura en el street art

street art vandalismo vs arte


También se puede ver en las calles lonas, carteles, etiquetas, volantes y bardas con propaganda política, cuya finalidad es conseguir votos y tener un puesto de poder. En cualquier caso las etiquetas, carteles y demás se consideran legales. Mientras que tú como ciudadano, si pones un cartel o una etiqueta en un poste esto se considera un delito, porque dañas el inmueble y si te ve un policía te lleva ante el juez cívico que te cobrará una multa según el daño hecho. ¿Entonces por qué a los políticos y empresas nose les multa si también provocan un daño al inmueble?


sticker priority mail

Stickers Stickers

Stickers en la ciudad

sticker arte urbano

a famous street artist

sticker art wikipedia

street art mexico

stickers as art

street art chilango

sticker art como graffiti



Paz y larga vida. Elra :)

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!