Ciudad Segura

Qué tan segura es la ciudad con más policías

Los datos del INEGI muestran que la percepción en inseguridad aumento 72.9% y en realidad no hace falta dar datos concretos, pues los que vivimos en la capital nos hemos dado cuenta que desde 2013 la inseguridad, delincuencia, robos y corrupción ha aumentado significativamente, ante el incremento de violencia, la medida más evidente que se hizo, fue la de poner cámaras de vigilancia y multas más altas.





En los últimos meses la inseguridad se descontroló, a pesar de las cámaras de vigilancia, éstas no impidieron ni aminoraron los delitos y ¿Por qué? Bueno esto yo no lo sé, lo que sí es seguro, es que si continúa la corrupción en los cargos de gobierno y de seguridad las cosas nunca mejorarán, aunque se incremente la vigilancia con videocámaras, policías y multas más altas se continuará con los problemas por la corrupción en los órganos de gobierno.

El sentido común piensa que con más policías habrá mayor seguridad, ¿Esto será verdad? por eso dejo esta imagen y mejor dime tú qué piensas.

Seguridad en la CDMX


 Paz y larga vida. Elra :)

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!