Constructo 2017


cartel de artistas en constructo 2017

Constructo: “El festival surge en 2014 como un proyecto dedicado a fomentar la apreciación del arte y el coleccionismo entre la población joven. En su primera edición se presentó una exposición colectiva con la participación de artistas nacionales e internacionales, una serie de conferencias con ponentes posicionados en el medio del arte emergente y el diseño, y un mercado de arte con nuevas propuestas artísticas.”
En esta edición los artistas participantes son nacionales y estarán haciendo sus obras en la facultad de ciencias políticas y sociales en CU (Circuito Mario de la Cueva s/n, 04510 Ciudad Universitaria, CDMX, México), de igual forma habrá conciertos del 22 al 24 y una conferencia con el tema "El arte fuera del arte" el día 24, para más información el link al evento.


constructo 2017


Paz y larga vida. Elra :)

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!