Grafitero York BSNC CHK

Grafitis

 Como parte de las actividades de la tercerasemana del Graffiti, se prestaron espacios para que fueran intervenidos, así los asistentes pudieron dejar su Tag, Bomba o Pieza.

En la clausura del evento se contó con la presencia de una leyenda del graffiti, él es York BSNC CHK. Los años de trayectoria, su estilo y su vigencia en el movimiento lo han posicionado como un grafitero legendario, de la vieja escuela y también pionero del Sticker Art.

 “York reproduce sus calcomanías en serigrafía y hoy son consideradas parte del origen de los stickers urbanos no sólo de la Ciudad de México, sino del país entero” (Montessoro, 2009, 57).


 A continuación la galería fotográfica de las piezas que armaron en la semana del graffiti y los links de lo que ocurrió en el evento: Evento de stickers arte urbanoEvento de Graffiti México.
Grafitero York BSNC CHK vieja escuela

graffitis mexicanos

puto el que lo lea

maple propas arte urbano

tag del grafitero aluro

bomba graffiti CER

graffiti de alfina y elra
la pieza completa de Trump en: Donald Trump México. Elra

lepra del batallon 55

imagen de graffitis en México

grafitis legales

abs crew

spot de arte urbano

BOMBA DEL CREW CHK

grafiti derek

graffiti bideo

imagen de graffiti v55

Paz y larga vida. Elra :)

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!