Donald Trump meme

Memes de Donald Trump.

meme voto por trump y aquí votaron por el PRI

En el Post: Donald Trump México, comentaba la postura política de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, ambas eran o son imperialistas, armamentistas, racistas y monopólicas. Ganara quien ganara, seguiría el poder en base de armamento, guerras y exterminio. Y como sucedió el 8 de Noviembre, Donald Trump fue quien se coronó, pero quien robó los reflectores fue su muro, el “Build the Wall” resonó en América, el racismo salió de su escondite.


WALL!!!!


En la ilustración que hice está el presidente americano construyendo el muro, esta escena representa la política y se puede generalizar diciendo que son todos los políticos, pues ellos son el muro, a qué me refiero con esto, pues bien en México las marchas, cierre de calles, inconformidad sobre las decisiones de los gobernantes, autodefensas, justicieros, etc. Están incrementando, y estas demandas NO las están escuchando los políticos, ellos no dialogan con los ciudadanos, ya pusieron su muro que impide la comunicación, un muro que los cubre de los ciudadanos y los resguarda en su élite de privilegios.


En la política ya está el muro, que no permite la entrada a los problemas ni propuestas ciudadanas. Para engañar a la población cada año hay votaciones para elegir un proyecto por Colonia, así es, los vecinos meten sus propuestas para mejorar su colonia a una especie de concurso, pues únicamente hay  un ganador y las demás problemas no son escuchados, cuando es el labor de las delegaciones invertir en el mantenimiento de los espacios públicos, promover actividades culturales y solucionar problemas como la falta de agua, pero no, los problemas de la colonia entran a un concurso y le dan solución únicamente a un proyecto. El muro cuenta con una puerta que los políticos abren cada año para decir que hicieron lo que los ciudadanos piden. Ustedes que opinan.

Para terminar hay muchos muros en el país, desde los enormes muros de la ciudad que impiden una amigable movilidad a los discapacitados, un muro en educación, en deporte, en empleo, muros que no se ven pero están ahí impidiendo el diálogo el acceso y las oportunidades.

Ahora lo que todos estaban esperando galería de memes de Donald Trump y el muro. No olviden checar memes de Pokémon Go y frijol con gorgojo y dejar su comentario y compartir el post para derrumbar los muros.


tuit ganador donald trup

chapo para presidente que construya del tunel

meme de donald trump contra inmigrantes

meme de andrea legarreta y el muro de trump

meme del muro de trump

meme clásico del PRI

Donald Trump meme

meme de donald trump versus latinos

meme del presidente trump

Memes de Donald Trump

a construir el muro

tuit de los que votaron por donald trump


Paz y larga vida. Elra :)

Comentarios