Tercera semana del Graffiti

Clausura de la tercera semana del Graffiti y Neo-Graffiti UACM 2016.

La semana del Graffiti llegó a su fin (por este año) y que mejor clausura que con un concierto de hip-hop y spot para pintar.

Tercera semana del Graffiti uacm 2016


El ágora alojó a los expositores, primero se presentaron ponencias en torno al Graffiti, como la del Mtro. Marco Tulio, pasando a la presentación y venta de fanzines, como el Hustler Neograffiti Magazine de Pobre B55 y el de Providencia de Miguel Ángel Contreras, al terminar las exposiciones vino la música, se prestó el escenario y micrófono a los MC que asistieron al evento, para dar pasó al concierto de clausura.


A continuación la galería fotográfica y los links de lo que sucedió en esta semana Evento de stickers arte urbano y  Evento de Graffiti México. Y un pilón Street Art en el MUJAM.
imagen del arte urbano en México

imagen de graffiti legal

haciendo un mural

proceso para hacer un mural

ponencias de graffiti

el auditorio de la UACM SLT es el agora

preguntas a las ponencias de graffiti

Clausura de la tercera semana del Graffiti

pobre B55

presentación del fanzine hustler

imagen de un graffiti

spot para pintar

graffiti legal

Paz y larga vida. Elra :)

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!