Donald Trump México

El proyecto político de Donald Trump y Hillary Clinton.

Donald Trump con su estandarte de racismo en los últimos días ha sido la noticia, se ha criticado su propuesta política y ha llamado la atención un audio donde habla en contra de las mujeres, increíblemente su popularidad en el vecino país ha cambiado poco, por lo que vale la pena reflexionar, de ¿por qué tiene seguidores? cuando se supone que el racismo se acabó en Norteamérica, ¿por qué su campaña de odio es rentable?

imagen de Donald Trump Nazi


Donald Trump en muchos discursos declara que su proyecto político es nacional y social, va a apoyar a los empresarios, y como lo dijo en los debates, va acabar con las trabas burocráticas, así el mercado será más libre, claro para los empresarios norteamericanos y tanto para ellos como para los ciudadanos se reducirán los impuestos, mientras que para los extranjeros y en especial los migrantes indocumentados (haciendo énfasis en los latinos) tendrán “Cero tolerancia”. Para defender la economía nacional y su sociedad, los migrantes son el malestar a eliminar, son los invasores que destruyen el país y en muchos discursos habla de ellos de una forma muy denigrante y con mucho odio.


El proyecto nacional socialista de Donald Trump se parece al del partido nacional socialista (NAZI) de Alemania, de aquel espantoso acontecimiento de exterminio en contra de los judíos. Mi pregunta es: ¿Para Trump quiénes son los judíos? Ahora de qué trata el proyecto político de Hillary Clinton ¿será mejor que el de Donald Trump?

En los discursos y debates Hillary Clinton apela a la familia y a los niños, creando historias de un mundo feliz, al igual que Donald Trump (en los debates) evaden las preguntas descalificando y culpando al otro, así sus propuestas políticas quedan en el imaginario del mundo feliz, pero para quién es el mundo feliz, Hillary Clinton propone aumentar los impuestos a los ricos, mantenerse al margen con los migrantes indocumentados, no propone muchos cambios sino seguir con la misma política actual, mejor que Donald Trump ¿no? Antes de contestar la pregunta hay que saber que la política actual y que mantendrá Hillary es la del EXTERMINIO, mantener la guerra de medio oriente, dotar de recursos al ejército y agencias especiales para continuar las masacres, o ya se les olvidó la guerra de Irán, Irak, Afganistán, Siria, Libia y los países que sigan, su política es mantener el negocio de las armas y el expansionismo.

Tanto Hillary Clinton como Donald Trump tienen campañas de odio, de exterminio, de uso de armas, pero cada quien contra un grupo en específico, para terminar, aunque los mexicanos no podamos votar para elegir al presidente de Estados Unidos, se le está prestando mucha atención a las elecciones y está tomando los titulares de los periódicos, mesas de análisis con mucho tiempo al aire en las noticias, acaso es más importante que los problemas del país, no se supone que México ya no es una nación dependiente, creo que la propaganda de moviendo a México y Capital social me han engañado.
Y comparto dos artículos interesantes: Hillary, Reina de la Guerra, Hillary Vs América Latina, Trump es USA
donald trump stencil 

Trump Nazi

imagen de Donald Trump Nazi

Donald Trump México

Donald Trump caricatura el fisgon
la caricatura hecha por el fisgón
meme de donald trum fuckin mexicans

 Paz y larga vida. Elra :)

Comentarios