Cuanto más inteligente es una mujer, más hermosa la veo

Cuanto más inteligente es una mujer, más hermosa la veo, de: Enrique Basack

Cuanto más inteligente es una mujer, más hermosa la veo


"Cuanto más inteligente es una mujer, más hermosa la veo. Me encantan las que se maquillan con el conocimiento, poesía, buena música y bellas palabras."Enrique Basack



imágenes de amor para enamorar y buena poesía

 "No soy el hombre que te invita al cine a ver una película, no soy el hombre con el que puedes solamente conversar. No soy el hombre que conoce a todos tus amigos.

Al contrario, soy el hombre con el que una vez en el cine no pensarías en la película. Soy el que te besa con la mirada, mientras hablas. El hombre que te contempla. Soy el hombre que cada beso lo da con la pasión del primero.

imagen un caballero como ser un caballero un caballero enamoras enrique basack

Un novio va contigo como quien lleva una bandera, te llama para cumplir un horario y te visita porque es día de cita. Yo quiero ser el abanderado de tu corazón, llamarte sin horario, y buscarte cualquier día porque para mí no hay citas".

Paz y larga vida. Elra :)

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!