POKÉMON GO POR FIN EN MÉXICO

 

Pokémon go por fin en México de manera legal y oficial.


Por fin de manera oficial se puede descargar la app de pokemon go, que impactantesnoticias surgirán en las próximas semanas, pero de una cosa estamos seguros que #ElBrayan no se dará abasto con los celulares que va a capturar, así q tomen su precauciones o contraten a un Brayan como guarda espaldas para que aleje a otros brayans y rattatas. Ahora les dejo otra galería de memes. No olviden checar los anteriores post y compartirlos: Pokémon Go contra la guerra. Pokémon Go hizo explotar las redessociales. Pokémon Go memes e increíbles historias.


pikachu real en en mexico pokemon go armado delincuencia


cuando pokemon go te manda a l friendzone por que tu celular no es compatible

las pokeparadas en mexico  puro san juditas iztapalapa el brayan chaka

pokemon go meme mexico los del conalep

Pokémon go por fin en México de manera legal y oficial

jugando pokemon go con el abuelo meme antes cazabamos seres humanos


Paz y larga vida. Elra :)

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

1 comentario:

  1. abigail atahuamán
    http://www.trendolizer.com/2016/08/player-accidentally-caught-couple-having-sex-while-catching-pokemon.html#disqus_thread

    ResponderEliminar

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!