Pokémon Go memes e increíbles historias.


Pokémon Go sigue generando memes e impactantes historias.


Sigue la locura de Pokémon Go, y ya se dio conocer el caso del primero en abandonar su trabajo, para convertirse en un maestro Pokémon, también se descubre una infidelidad gracias al juego y claro ya han surgido noticias de los robos que han sufrido los jugadores de Pokémon Go. Si te perdiste las primeras impactantes historias click aquí, te sorprenderán.


Ash captura corazon meme pokémon


Vamo a calmarno! Tom Currie fue noticia al dejar su empleo para poder jugar libremente Pokémon Go, si no me crees aquí está la nota. Él es todo un ejemplo para los pequeños entrenadores Pokémon, ya que se reveló en contra de su tirano, liberándose del burgués explotador y opresor para seguir sus sueños, ahora libremente podrá tirarse al ocio, lo que quise decir es que se dedicará 100% a ser entrenador Pokémon y yo espero que capturen los más de 600 Pokémons que existen, por el acto heroico y la gran decisión que tomó. (Así es Nintendo, sabemos que hay más de 150 Pokémons, no intentes engañarnos).


No es posible que haya más de 600 Pokémons diferentes y que salga pura Rattata, es más, en mi región hay más Rattatas que alumbrado público, ¡no manchen! Si hubiera más alumbrado público (y claro que funcione) habría menos Rattatas y no hubieran cachado a un nombre siendo infiel, creo que esta nota es falsa, creo que solamente se metió a una casa para intercambiar su Diglett por el Bulbasur de otra entrenadora Pokémon, ¡oh esperen!, mejor chequen la nota y juzguen por ustedes mismos. Yo mientras los dejaré con más memes de Pokémon Go y no se les olvide compartir.

estos podríamos ser nosotros ash y misty pokemon go meme
el pokemor <3

meme de pokemon go en español

meme de pokemon go  el brayan te captura a ti

Pokémon Go memes e increíbles historias mexico en español

meme de pokemon go pirata mexico
ese momento incomodo cuando te das cuenta que descargaste virus en ves del juego 

meme de las botargas de picachu

meme del equipo rocket pokemon go el brayan

el brayan meme de pokemon go mexico en español
la app debe de tener está alerta 

Paz y larga vida. Elra :)

Comentarios