Increíbles historias del juego Pokémon Go: arrestos, muertes y más.

Pokémon Go, arrestos, muertes ¡la locura!


El esperado juego de realidad aumentada de Pokémon Go apareció este año, desafortunadamente sólo se podía descargar en Australia. Días atrás, los internautas compartieron enlaces para descargar el juego de Pokémon Go en regiones no autorizadas, así comenzó ¡la locura! Y no faltó mucho para que las leyendas sobre el juego surgirán: enfrentamientos con policías, encuentros de cadáveres, Pokémons capturados en lugares increíbles.

captura un Pokémon en el quirófano mientras daba a luz su esposa


La locura de Pokémon Go hizo que los servidores se cayeran un par de veces pero el juego ya había comenzado, como en Chile. A las 2 de la madrugada los maestros Pokémon estaban en busca de capturar especies nocturnas y lo que encontraron fue a la policía, que en vez estar atrapando criminales o desmantelando al equipo Rocket, fue por algo más sencillo, jóvenes con su celular en la mano (algo parecido como lo que pasa en las calles de México) la nota la puedes checar en CinePremiere.com


En Estados Unidos una maestra Pokémon estaba en busca de un tipo agua y qué mejor lugar que el río, la búsqueda por el Pokémon la hizo encontrarse con un cadáver, la nota de la red Una jugadora descubre un cadáver mientrasintentaba capturar una criatura narra esta historia, pero no muestra imágenes ni da muchos detalles por lo que puedes ser sólo una leyenda (ay que tener precauciones con el contenido de internet) como la del chico que murió por atrapar un Pokémon, empezaron a surgir en distintos sitios web del primer muerto por jugar Pokémon Go, será verdad, será mentira ¿tú qué opinas?

pokemon go mememe tepito


pokemon tipo veneno del juego pokemon go

meme de pokemon go yo viendo como los demas juegan

comunicado sobre el juego de pokemon go mexico


Lo que sí es verdad es la historia del texano Jonathan Theriot, quien capturó un Pokémon en el quirófano donde su esposa estaba dando a luz a su hijo. ¡Miau así es! Mientras estaba en el hospital donde nacería su hijo, él se puso a jugar Pokémon Go con autorización de su esposa ¿no me crees verdad? Aquí la nota en DilyMail.com la historia se  viralizó en Twitter, al subir una fotografía que mostraba un Pidgey en el momento en el que su esposa estaba a punto de traer al mundo a un pequeño maestro Pokémon. Lo único que me queda decir al respecto, es que este texano le debe de regalar flores y detalles diariamente por lo menos un año a su esposa, amarla y respetarla las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo que le permitió hacer, es una monumental prueba de amor. Si eso no es amor, entonces no sé lo que sea.


Estás han sido las historias más relevantes sobre los jugadores de Pokémon Go que han surgido en la semana ¿Cuáles surgirán los siguientes días? Acaso será el primer atropellado por el que se apostó en Twitter o el aumento de ganancias del Brayan, por eso aquí les dejo un video de expectativa vs realidad del juego de Pokémon Go y en el siguiente post una galería de memes  del juego Pokémon go en México.





Paz y larga vida. Elra :)

Comentarios