Presentación del libro “Stickers D.F.”

FIL XXXVI Palacio de Minería y la presentación del libro “Stickers D.F.”

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, está vez en su edición 37, se presentó del 17 al 29 de febrero, tiempo en el que se desarrollan diversas actividades como: conferencias, obras teatrales, recitales de poesía, mesas redondas, presentaciones de libro, etc. Con $20°° (los fines de semana) o $15°° (entre semana) se pudo accesar al recinto y participar en las actividades que ofrece así como también conocer los títulos de libros y autores que los diferentes editoriales tienen a la venta.


El Palacio de Minería al ser un espacio grande, uno se puede perder fácilmente o no ubicar el lugar de las actividades, por lo que cuenta con módulos de información para orientar a los visitantes y con el programa de actividades que se obsequian a la entrada, así se puede estar al tanto de toda la programación, por ejemplo, el 27 de febrero a las 12 horas se presentó el libro “Sticker D.F” en el salón “El Caballito”, la presentación tuvo buena convocatoria,  antes de las 12 ya había fila para ingresar al salón, debido al número de asistentes no todos lograron ingresar perdiéndose la presentación, los afortunados que entraron disfrutaron de una agradable conferencia por parte de Flavio Montessoro (autor del libro) y Andrea Sánchez Ibarrola (investigadora).

En la presentación se expuso cuál fue el origen y propósito del libro así como anécdotas del autor en torno al Street Art, un estilo de arte polémico, ya que algunos lo condenan como vandalismo y otros lo alaban como obras maestras. Al ser una publicación de arte urbano, entre los asistentes se encontraban “Charros”, “Konter” y “Pobres B55” exponentes del sticker y grafiti mexicano. Al término de la presentación los asistentes que no lograron entrar esperaban a Flavio Montessoro para autografiar el libro y tomarse la foto del recuerdo, así como esta presentación del libro hubo varias en los distintos salones y salas del Palacio de Minería.
presentación del libro sticker en el palacio de mineria


el autor del libro presentandolo en la FIL 2016


presentación del libro sticker df y charla

konter en la FIL

firma de autografos en la presentación del libro stickers DF

artistas urbanos en la presentación del libro




Paz y larga vida. Elra :)

Comentarios