Bueno ¿Con quién hablo?



No son cabinas donde se cambian los súper héroes, tampoco las cabinas rojas que se pusieron de moda en 2012, tampoco son capsulas de tiempo ni capsulas normales. Entonces ¿Qué son?  Esas extrañas cosas azules en forma de capsulas donde se paran las personas y conversan con la maquina.




OooOOOHHHH !!! O.o no puede ser son… cabinas de teléfonos públicos, un diseño ellamativo, se podría decir que retro perteneciente a la corriente futurista, con forma de maquinas espaciales, parecidos a capsulas sacadas de una historia de ciencia ficción. Son atractivos por su estructura, porque en mi percepción son diferentes a los que estoy  acostumbrado a ver.


Estos teléfonos públicos son espectaculares no son cuadrados y rígidos, llenos de propaganda. Estos son ovoides de color azul y  un logotipo, a los costados el icono de teléfono y lo más genial es que no están atascados de publicidad. Estos teléfonos dejaron de ser aburridos, cuadrados, con la misma presentación estirada. Siendo innovador y fantástico a mis ojos. Aunque hay que señalar también que los teléfonos públicos: cuadrados, circulares, triangulares o casetas, ya se están despidiendo, dando la bienvenida (queriendo o no) a la telefonía móvil, que en la última década tomo popularidad, demanda y fuerza. 








Vive libre, Vive bien. Elra :)

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!