¿Qué me recomienda para comer?


Para tener energía todo el día y que esto no interrumpa la aventura, hay que llenar el tanque desde temprano, el desayuno se encarga de proporcionarnos la energía necesaria para el día (y esto no lo digo yo, sino, los expertos en nutrición que recomiendan un buen desayuno :P) así que el desayuno me espera.


Los platillos del desayuno son buenos pero tenían un problema caían en la monotonía ya que el menú no variaba mucho, casi todos los días era el mismo menú, con mínimas diferencias. Lo clásico en el desayuno es pan junto con leche o un jugo, también acompañados de un yogurt de distintos sabores. En un buen desayuno tiene que haber algún tipo de fruta y lo había en el comedor.


En el menú había, carne de hamburguesa (deliciosa J), croquetas de calabaza con queso amarillo, papas, hot cakes, cereal, y si,  había rebanadas de pizza en el desayuno, salchichas y sopa. Este menú por lo visto no es muy amplio pero es llenador y cumple lo que promete, llenar de energías al individuo y hacer que se recupere de la fiesta de la noche de ayer :P
















Paz y larga vida. Elra :)

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!