Una temporada en el subterráneo

Una temporada en el subterráneo by ElRa 01

Una temporada en el subterráneo.

¡Oh! El reloj de la vida está atascado. No estoy ya en el mundo. –La teología es seria, el infierno está ciertamente abajo, -y el cielo en lo alto. Éxtasis, pesadillas, sueño en un nido en llamas.

Arthur Rimbaud. Noche del infierno.

Muchas palabras y no puedo empezar, la inspiración se esconde. ¿Por qué se esconde la inspiración? Escribiré para mi musa o describiré la belleza de la naturaleza. ¡No! ¡No puedo! Este lugar no me lo permite. Todo el lugar está inundado de estrés, veo y siento como pasan las personas, corriendo, golpeando, aventando a los demás con maletas, bolsas, con el propio cuerpo o con lo que estén cargando. Este lugar tiene una inmensa neblina de estrés y ansiedad que no permite ver al otro, el otro es un obstáculo, todos se vuelven obstáculos.
Paz y larga vida. Elra :)

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!