jaula

Prisión.

Prisión. by ElRa 01
Prisión., a photo by ElRa 01 on Flickr.


Empezar de nuevo, cortando y terminando con las cadenas de idolatría y falsedad que las sombras cristalizaron. Ahora el que fue campo en llamas está inundado de ceniza y esas cenizas brincan,  vuelan, son arrastradas por el viento, desapareciendo una por una junto con las memorias de aquella historia que trajo tristezas y soledad.
Elra.
Está publicación es triste como lo que acaba de pasar con el leopardo nublado otra especie animal extinta. ¿Cuáles fueron los motivos? El egoísmo del humano al codiciar una piel, prefiriendo un producto que una vida. Es lamentable.
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/08/15/otro-gran-logro-de-la-especie-humana-declaran-extinto-al-leopardo-nublado
http://www.veoverde.com/2013/08/leopardo-nublado-es-declarado-oficialmente-extinto/


Vive libre, Vive bien. Elra :)

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!