Becán

Becán. Zona arqueológica. 

Becán (6)BecánBecán (1)Becán (2)Becán (3)Becán (4)
Becán (5)Becán (7)

Becán, un álbum en Flickr.
El sonar de la vida, los cantos son tranquilizantes y armoniosos, el viento refresca los cuerpos que se pierden en la inmensidad del espacio. La región está cubierta por el verde de la naturaleza que tiene como huésped vestigios arqueológicos que pertenece a uno de los estados mayas, la Ciudad de Becán.

Becán es una zona arqueológica maya en el estado de Campeche cerca de otra zona arqueológica llamada Chicanná. Becan cuenta con monumentales pirámides y subirlas es como hacer más de cuatro horas de ejercicio más la intensidad del sol, sólo pocos llegan, bueno no, pero esas pirámides no son aptas para los que sufren vértigo, aunque tiene su recompensa subirlas, por la maravillosa vista, es espectacular contemplar la zona desde lo más alto de la pirámide.

Vive libre, Vive bien. Elra :)

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!