pulpo trival

Pecera tribal.

pulpo trival by ElRa 01
pulpo trival, a photo by ElRa 01 on Flickr.


Aquella puerta que no había recibido mantenimiento y nadie le prestaba atención, manchas oxidación y otras cosas que quien sabe que eran estaban en todo su cuerpo, por ello cuando la vi me di a la tarea de tunearla, pero solamente la pinte, las luces, el sonido y demás cosas serán para la otra.

Por fin! La pinta que inicio con un pulpode pelo verde concluye con esta última pinta, con otro pulpo, pero representado de manera más abstracta, acompañado de dos peses igualmente abstractos. El diseño fue inspirado por los tatuajes tribales de ahí que su representación sea así.

La puerta cuenta con cuatro escenarios, paso de estar arrumbada y olvidada a estar arrumbada y olvidado pero con estilo :P y una imagen alternativa distinta a las millones que se producen en masa, entonces la puerta es única después de ser igual a otras tantas puertas y quedar como simple objeto cotidiano ahora es original y sigue siendo un articulo hogareño.

Paz y larga vida. Elra :)

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!