I have a dream.


Yo tengo un sueño: Proyecto Encubarte 9.12

Hace muchos muchos años atrás,
Sin metas y sin ninguna motivación,
Robados tal vez por el ocio voraz,
Conocer otros mundos no estaba en mi imaginación.

Che by ElRa 01
Che, a photo by ElRa 01 on Flickr.

Caminando en la oscuridad un lucero ilumina el camino, el cual me llega a un lugar desconocido, donde se congregó un grupo de extraños, aquel lucero me dio un objetivo, deje de caminar errante. Los extraños iban y venían, ellos conforme pasaba el tiempo dejaron de ser anónimo, nos unimos bajo una misma meta, trabajamos juntos, al final lo conseguimos como una hermandad que voló a un nuevo mundo donde 10 segundos podrían a ver sido 10 siglos pues los momentos que vivimos quedaron por siempre. De extraños a amigos, de amigos a familia.


La familia se hizo pequeña pero unida, nuevas metas se propusieron, el viaje se torno rudo, los obstáculos pretendía frenar la aventura, pero los obstáculos son para eso para superarlos. Un sueño detonador de historias.

Esta publicación es dedicada y en agradecimiento a dos colegas que sin darme cuenta se volvieron parte fundamental de mi vida, nos unió un sueño y por el cual trabajamos arduamente. Un placer  trabajar con ellas:
Lluvia Coyolxauhqui  (la C.C.)
Tania Yael Nava.





             




Vive libre Vive bien. Elra :)

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!