Ya llegue


Ya llegue :D

Después de un largo viaje llegue al hotel, donde nos dio la bienvenida una fuente escultórica del dios romano del mar. Al entrar a las instalaciones del hotel lo primero que veo es el mural del lobby, donde están pintados instrumentos musicales y/o con frutas.



Mi reacción fue la de “quiero sacar una foto!!!! Quiero sacar una foto  XD”, por lo cual  le pregunto al de seguridad del hotel, que si podría tomar algunas  fotos (para evitar cualquier problema, ya ven que después unos se ponen rudos). Su respuesta me dejo atónito. 


Por ello se me olvido preguntar por el autor de la obra, pues no pensé que el recibimiento fuera así, mas menos palabras su respuesta fue “joven no se preocupe, tome las fotos que desee, del mural, del lobby, de las pinturas, nosotros estamos para servirle y para lo que guste” las lagrimas estuvieron a punto de salirme, nunca pensé escuchar esas palabras y menos dirigidas a mi O.O, me sentí VIP, pero no abuse de ese poder (o eso creo :P).






Paz y larga vida :)





El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!