Puerta & Grido

Puerta & Grido el atormentador.

Puerta_Grido by ElRa 01
Puerta_Grido, a photo by ElRa 01 on Flickr.

Un personaje intimidante, rudo y maldoso. Espanta a los infantes, atemoriza a los bebes y acosa a quien se cruce en su camino, él es Grido  el atormentador un mossto que disfruta asustando a conocidos y extraños.

Grido en esta ocasión hace labor de guardia, asustando a invitados incómodos, pero no está solo, comparte casa con el pulpo de pelo verde      y laSanta  pintas que ya he publicado y que le han dado una nueva imagen a la puerta que estaba en malas condiciones (bueno sigue estando en malas condiciones, pero con estilo e imagen renovada).


Esta puerta esta vez es resguardada por Grido y solamente espera a un invitado más y cuando llegue te lo haré saber, así que próximamente lo publicaré.


paz y larga vida :)




El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!