proyecto Encubarte 9.12


Presentación ENCUBARTE 9.12


El proyecto encubarte lo realicé  o mejor dicho lo fui construyendo en mi instancia en la habana  Cuba. Mientras conocía la ciudad y sus habitantes, cuando convivía con las personas y caminaba en sus calles se fue escribiendo este proyecto.


Lo que presentare en encubarte 9.12 son las sensaciones que tuve en el país, aspectos culturales que note, lo tangible e intangible que percibí, la arquitectura, gastronomía, expresiones artísticas, tradiciones entre otras cosas.





Esta visita a Cuba fue posible gracias a varias personas a las cuales les doy las más infinitas gracias que son mi Familia, mi Mamá, Papá, Hermana y mi Sobrina por todo el apoyo y respaldo que siempre me dieron y dan, ellos siempre estuvieron a mi lado día y noche. A Marta Chavero que fue la que me invito a compartir esta experiencia, gracias por su invitación, compañía y apoyo que me brinda. A Samuel Cielo por darme y dar la oportunidad de trabajar a su lado y que a mi parecer es el capitán del equipo que hizo posible un sueño una ilusión. Al creador increado y a toda la banda por su buena vibra.



Las historias presentadas en “Encubarte 9.12” están basadas en hechos supuestamente reales y supuestamente ilusorios. Son historias o  un diario de viaje en temas concretos.   :D


El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!