la santa



El boceto y la finalidad de esta pieza era hacer una mujer guerrera (como una valkiria), pero el resultado del boceto fue una mujer no con las características de una guerrera, en cambio  se veía más a una fémina con rostro tranquilo y paciente y no daba la pinta de una guerrera.









 Al boceto le faltaba otra cosa, por lo que le agregue hojas y viento para crear un escenario (algo nostálgico), también corte la imagen para hacer énfasis en la cara y la capa.
La imagen se convirtió en esténcil.




El esténcil sirvió para continuar pintando una puerta, donde ya había empezado a pintar con otro diseño y ya lo he publicado.




Al final le puse el nombre de “La Santa” a la imagen por la sensación que irradia. Su rostro de contemplación y serenidad nos hace pensar que está en una meditación profunda,



El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

2 comentarios:

  1. puedes hacer un diseño para una puerta de madera asi algo original pero sencillo

    ResponderEliminar

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!