Primera publicación.


Ya salió el primer número de la revista digital Carani, este número es una edición especial y no por ser la primera, sino, porque en sus páginas están las ponencias de los participantes del “Sexto encuentro de estudiantes de Arte y Patrimonio Cultural” donde el tema del encuentro fue “Gestión cultural y nuevas tecnologías”.

En el evento hubo varios invitados al igual que sorpresas y talleres. Las ponencias fueron muy interesantes, entretenidas y proponían un adecuado uso de las tecnologías y cómo el gestor y/o promotor cultural puede hacer uso de ellas para su trabajo.
Las distintas propuestas del uso de tecnologías por el gestor y/o promotor cultural expuestas en el evento están presentes en la revista entre ellas esta mi ponencia que propone el uso de redes sociales, blogs y demás sitios web gratuitos para la promoción y difusión de eventos culturales así como también  para la preservación de piezas efímeras y como memoria.

Bueno en este post te dejo el link de la revista para que la cheques y si quieres la puedes descargar :P

El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!