No lo leí … lo escuche :P


Apuntes para mis hijos de Benito Juárez, es una lectura que habla precisamente de él. Este personaje que causo polémica entre mis colaboradores, debido a políticas que implementó y a ellos no les parecían las mejores, pero en mi opinión fue un buen presidente, que tubo errores como todo ser humano, pero no tubo fatales errores y  terribles políticas como otros; no digo nombres porque ya todos los conocemos. Volviendo al tema también menciona los conflictos y los problemas  que se presentaban en esa época. La lectura no la leí ya que encontré un sitio donde un narrador lee la lectura. El archivo  apuntes para mis hijos está en formato .mp3 y puede ser descargado, para que lo puedas escuchar las veces que quieras.

El sitio web donde encontré el archivo es descargacultura.unam El audio es bueno, está muy bien su construcción, la voz del narrador es fuerte y clara, la pista de fondo quedó perfecta y todo se entiende claro y fuerte. Esta es una  forma innovadora de difusión de la lectura ya que es agradable a los sentidos y lo puedes escuchar cuando quieras en la variedad de reproductores .mp3.




aqui les dejo el link para que lo chequen y hay más titulos:


El Ra

Soy un ciudadano como tú. Camino por las calles para ir al trabajo y a la escuela, mirando las obras artísticas de los que intervienen gráficamente la autómata y gris ciudad. El arte quizá no salvará al mundo ni cambiará los males que aquejan a la población, pero si nos regala momentos de reflexión, con un encriptado mensaje promoverá un bien común, y nos sacará de la monotonía y grises ciudades. Paz y Larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey no te olvides de comentar y compartirlo en tus redes sociales.
Paz y larga vida!