Taller de art toy por Mr. Mitote.



El taller para la creación de tú art toy lo impartió Mr. Mitote http://www.mrmitote.com.mx/ en la tienda Sarukaku http://www.skarttoy.com.mx/ los días 12 y 13 de Noviembre de 2011. El taller congrego a estudiantes y egresados de diseño grafico;  interesados en el tema y artistas plásticos, por ejemplo: Commandante http://www.commandante.com.mx ,Rokoko, entre otros artistas.



El taller inicio con la presentación de mitote, después fue la creación de un boceto, posteriormente manos a la obra. Mr. Mitote estuvo atento y  enseñando su técnica de art toy. También en el taller se conto con la presencia de Arturo Ramírez.








El resultado del taller fueron buenas piezas de art toy y una buena convivencia.


También hay que mencionar que dieron  pizza, el material para la creación del art toy, y Mr. Mitote al final nos regalo unos dulces. En conclusión el taller fue la ley y mis respetos a la técnica que usa Mr. Mitote (a mi se me complico mucho).


Comentarios

Que tal, buena tu reseña y gracias por la mención (aunque nomas fui de visita y a saludar...
Dices que se te complico pero recuerda que si quieres dominar cualquiera que sea la técnica hay que practicar mucho, que bien que te gusto esto del Art Toy, felicidades!

Aqui te dejo este link por si quieres echarte un clavado, es mi blog.

http://jarr68.blogspot.com

Saludos.